La UNIVERSIDAD-VIRTUAL CATALANA hasta la fecha ha diseñado y aplica una amplia gama de capacitación a distancia, sin precedentes, ya que, además de ser los primeros , somos los únicos en capacitar en estas áreas y tenemos los cursos con registro de propiedad intelectual vigente, ajustándonos a las necesidades del mercado.

A quien lo solicite ,se entregará  un diploma de participación a quienes hayan completado los cursos.

La finalidad de estos Cursos EXCLUSIVOS es, justamente, entregarle los medios y los elementos que le permitan a los interesados, desde su casa , a la hora que les convenga y con una dosificación  e intensidad auto determinada,  lograr un buen manejo que  los capacite y califique para desarrollarse en esas actividades, en forma autónoma y/o  prestando servicios a terceros.
                            
Por tanto, la capacitación a distancia  y más aun si es mixta, a distancia y presencial ,presenta varias ventajas: No lo distrae de sus funciones diarias, tampoco le quita mucho tiempo del que dispone después del trabajo, pues el ritmo del estudio, tanto práctico como teórico, o sea la carga o intensidad, lo da él mismo y lo realiza en el lugar y hora que más le acomode, con el beneficio de que podrá suspenderlo y continuarlo a su arbitrio. Solamente deberá respetar los límites y completar los esquemas de la malla curricular determinada, ya que no tiene plazo de fin.

Por tanto puede ser por hobby o profesionalmente.

                            Punto aparte son los costos implícitos, especialmente para los CESANTES/PARADOS y jefes de familias, como matrícula, colegiatura y desplazamientos. En la actualidad se esta cobrando entre $2.000 y US $4.000 ,Euros por el curso completo . Nosotros disponemos de un sistema de becas sobre la colegiatura que incluye la gratuidad absoluta..

La Capacitación se ha desarrollado con contenidos y metodologías que han quedado desfasados en el tiempo. La rigidez de las estructuras curriculares que presentan y su excesivo academicismo ( confeccionado por tecnócratas educacionales ), aconsejan proponer un nuevo currículo que corresponda a las necesidades actuales de nuestra sociedad, de los que ,modestamente, nos consideramos PIONEROS.

Las transformaciones socio políticas habidas en nuestro país, las nuevas tendencias en el campo de la educación y capacitación de adultos y minorías, y el cambio de las necesidades de los alumnos a los que se dirige, hacen inaplazable una renovación curricular en profundidad.

                            Distintos sectores del ámbito educativo, más preocupados del aspecto comercial, han relajado las inquietudes sobre la necesidad de este cambio, en el sentido de formar emprendedores autónomos.

Disponemos para los alumnos, de TUTORIAS en tiempo real en sistema MSN Messenger y FACEBOOK. -skype
   


  EL TALLER-NAVAL de la UNIVERSIDAD-VIRTUAL-CATALANA

  puede ser solicitado a:



ESTA ES UNA INFORMACION IMPORTANTE PARA TI Y TUS MEJORES AMIGOS……compártela.


PRONTO ENTREGAREMOS OTROS CURSOS GRATUITOS

ESTAREMOS AGRADECIDOS POR TUS COMENTARIOS
SUGERENCIAS Y HASTA POR TUS CRITICAS


TAMBIEN AGRADECEREMOS COMPARTAS CON TUS AMIGOS ESTA INICIATIVA, SIN FINES DE LUCRO. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS PLANOS ARQUITECTONICOS